Empezar: cómo cargar el CV y postularse

Primero lo primero: si sos egresado o estudiante avanzado de las carreras de la FCC-UNC, lo primero que deberías hacer es cargar tus datos al sistema para que estén disponibles y se envíen a la hora de postularte.

 


CARGAR CV

Para crear tu CV podés ingresar de dos formas:

Opción 1. Haces clic en “Cargar CV” y te llevará directamente a crear el curriculum. Si no tenés usuario creado, podés cargar tu CV y la clave de usuario te llegará directamente a tu mail (al mail que cargues en el CV).

Cuando ingreses a cargar el CV la primer pantalla te dará también la opción de “Registrarte”. Podés registrarte o continuar directamente cargando el CV y tu usuario se generará automáticamente.

Opción 2. Ir a “Registrarte”, crear tu usuario, y luego ir a cargar CV (opción recomendada). Una vez que tengas tu usuario creado, podrás gestionar tus datos personales, cargar y actualizar tus CV, postularte, etc.

 

 


Usar el Portal

El primer paso, ya comentado, será cargar el CV para que esté disponible ante las convocatorias que se lleven a cabo. Luego, para acceder a las postulaciones podrás hacerlo mediante las oportunidades que aparecen en la página de inicio, o bien acceder a Explorar Oportunidades desde el menú principal y realizar una búsqueda de acuerdo a criterios de:

TIPO DE OPORTUNIDAD

  • Becas
  • Pasantías
  • Empleo (asalariado)
  • Financiación de proyectos
  • Concursos
  • Consultoría
  • Etc.

LUGAR

Vas a poder filtrar por zona geográfica, además de tipo de oportunidad según lo que estés buscando.

 

Una vez que ingresaste a una Oportunidad, es importante que leas en detalle de qué se trata y cuáles son los requisitos para poder aplicar. En caso de que no tengas los requisitos, seguramente redundará en que los que seleccionen los integrantes de la convocatoria, descarten tu participación en la misma.

Para postular, tenés que hacer clic en el botón, y ya está:

También, puede pasar que la oportunidad ya haya finalizado y esté cerrada (ya se seleccionó o cerró la convocatoria), en ese caso se indicará en la parte inferior de la misma, y no tendrás disponible el botón para postularte.

Si tenés dudas de cómo acceder o usar el Portal, podés comunicarte al mail o teléfono:

  • vinculacion@fcc.unc.edu.ar
  • Tel: 5353680 int. 38125