Claves para el Ingreso a la Educación Media

Desde la Oficina de Graduados y el Profesorado Universitario en Comunicación Social hemos organizado la charla informativa “Claves para el ingreso a la Educación Media” que estará a cargo de Enrique González y Raúl Quaglia, ambos integrantes de la Junta de Clasificación de Nivel  Medio dependiente de la Dirección General de Educación Secundaria (D.G.E.Sec.).

El objetivo de la misma es seguir construyendo la línea de trabajo que apunta a mejorar las posibilidades de los comunicadores para ingresar al campo laboral. En este caso, la Educación Media.

Los temas de la charla apuntaron al trámite de  apertura de Legajo, registro de títulos, validación de antecedentes, alcance de títulos reglamentados para L.O.M (Lista de Orden de Mérito), y el tema del trayecto pedagógico.

6 de Abril – 18 hs. Aula FCC2

¿Cómo sigue?

En el portal vas a poder ver y acceder a todas las oportunidades que vayan surgiendo en este campo (como en otros también). Este trabajo no lo hacemos solos, sino que también depende del aporte de la comunidad de la FCC.

También vamos a elaborar una nota donde podrás acceder al detalle de la Charla, los tips y sugerencias más importantes.

Si ves algo que pueda servir para los compañeros, escribinos por el contacto de la página, o por mail a vinculacion@fcc.unc.edu.ar

Sigamos construyendo una Facultad de todos y para todos.